Competición f-Class - Las Gabias (GRANADA) - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

Competición f-Class - Las Gabias (GRANADA)

Enlaces > PostNews

CAMPEONATO ANDALUCIA F-CLASS  2013  - Las Gabias (GRANADA)


Este sábado pasado, se ha celebrado en las instalaciones de Las Gabias, de la delegación de Granada, el campeonato de Andalucía de F CLASS a 100 m, en donde nuestro club estaría representado por Eugenio Manuel Méndez Fernández.

Nuestro compañero viajaría a tierras granadinas, una semana antes del campeonato de Andalucía, para disputar la liga de F-Class que realiza la FUNDETO. En  cuya tirada Eugenio no obtendría un buen resultado, debido a diferentes problemas técnicos con su carabina CZ 453. Problemas que le hicieron tomar una decisión importante, el quedarse en las instalaciones de Las Gabias, a entrenar toda la semana antes del Cto. Andaluz, y así poder rectificar y calibrar en condiciones su arma.

A todo esto hay que sumarle, que Eugenio no pudo encontrar la munición con la que suele entrenar y competir, creándole una dificultad añadida, pues de todos es sabido lo importante que es competir con la misma munición a la que estás acostumbrado, y con los reglaje hecho en tu arma. Y más aun en esta modalidad a 100 m, en donde la misma munición pero de lotes diferentes, puede llegar a notarse en la precisión del disparo.

Después de todo esto, Eugenio encararía la competición con un objetivo muy claro, y es el de sacarle todo el jugo posible a su CZ, con la munición que fue capaz de encontrar y con los medios que el pudo conseguir.

Según nos contaba  Eugenio, la tirada se disputó con bastante viento, lo cual le permitió competir contra tiradores que poseían mejores armas, y la diferencia que existía con la suya, sería capaz de reducirla, y ser capaz de estar en los primeros puestos.

Pues terminada la competición, Eugenio se convertiría en el Campeón Andaluz de F CLASS 2013, con 293,35 puntos, puntuación que se convertirá en record Andaluz de esta modalidad, y en segundo puesto Carlos Ordoñez, también sevillano, constatando el buen nivel que existe en nuestra Delegación que a pesar de no disponer de campo de 100 m, tenemos el placer de tener al campeón y subcampeón de Andalucía.

Desde aquí darle nuestra enhorabuena por partida doble, y nuestro apoyo para seguir en esta línea.


(3
1-07-2013)

Autor Louse

Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido