Escuela Andaluza de Tiro - Curso de Jueces y Arbitros 2014 - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

Escuela Andaluza de Tiro - Curso de Jueces y Arbitros 2014

Enlaces > PostNews

CURSO DE JUEZ – ÁRBITRO PROVINCIAL DE PRECISIÓN
Loja (Granada) 10–11 de Mayo y 24–25 de Mayo de 2014


El pasado día 25 tuvo lugar la clausura del Curso de Juez – Árbitro Provincial de Precisión, desarrollado en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico de Loja (Granada) y que fue impartido por la Escuela Andaluza de Tiro

Nuestro Club ha tenido la oportunidad de presentar a tres de nuestros socios para realizar dicho curso, y cumplir con uno de nuestros objetivos marcados en la última asamblea general.

Queremos agradecer al presidente del Club Manzanil, por el buen trato que nuestros socios recibieron durante toda la formación.

Destacar la profesionalidad de la Escuela de nuestra Federación, tanto en la organización como en la selección del  profesorado, capitaneado  por D. Juan M. Burgos, Director de la Escuela,  junto al Presidente del Comité Territorial de Árbitros D. Agapito Sanchidrián, sin duda un equipo de docentes con una gran preparación y  especialistas en las materias impartidas.

En la clausura, estuvo presente D. Eduardo Jiménez Meana (Presidente de la F.A.T.O), D. Juan M. Burgos (Director Escuela Andaluza Tiro Olímpico), D. Enrique Caballero (Presidente del Club Tiro Manzanil), junto a parte del profesorado.  

Nuestra enhorabuena a todos los alumnos, y en especial a nuestros socios.











Logo de la promoción 2014






Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido