Crónica del I Open Aire AUDI Sevilla Wagen - 12-10-2013 - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

Crónica del I Open Aire AUDI Sevilla Wagen - 12-10-2013

Enlaces > PostNews

I Open Audi Sevilla Wagen - Carabina y Pistola A.C.

Buenas a tod@s,


El pasado 12 de octubre, tuvo lugar en las galería de aire de Tiro Olímpico de la Delegación de Sevilla, el “I OPEN AUDI SEVILLA WAGEN”, organizado por el Club de Tiro 1.11 en  colaboración con la FEDERACION ANDALUZA DE TIRO OLIMPICO Y LA DELEGACION DE SEVILLA.

Evento con carácter autonómico, que a pesar de ser el primero que organiza este joven club, obtuvo un elevado número de inscritos, tanto de Andalucía como de fuera de nuestra comunidad, donde se daban lugar en pistola como carabina aire desde jóvenes promesas hasta los que ya no son tan jóvenes, como son nuestros veterano máster, los cuales no hay que olvidar.

Todos ellos pudieron disfrutar de la última remodelación de la galería de aire, la cual contaba con una luminosidad correcta y una excelente climatización de la sala. Todo ello gracias al duro trabajo, que conjuntamente han realizado la Empresa pública del deporte y la Delegación de Sevilla de Tiro Olímpico.

Los deportistas que se dieron cita en esta competición, iniciaban su jornada con la recogida de dorsales y los obsequios que nuestros patrocinadores otorgaban a cada tirador. Posteriormente pasarían el  control de armas desde las 9:00 a.m, realizándose todo este trámite de una forma rápida y controlada, gracias a la buena organización con la que contaba el club, y a la eficacia del conjunto arbitral. Siguiendo con el horario de competición, la tirada se realizaría sin ningún tipo de incidencia a destacar en ninguna de las tandas.

Finalizada la última tanda las clasificaciones finales quedarían de la siguiente manera, en la modalidad de pistola  aire en categoría Veterano master quedaría como campeón JUAN MANUEL CAMPOS DIAZ; en categoría veteranos LUIS FCO. CARMONA CAMERO; en categoría senior como campeón JUAN CARLOS LORCA BECERRO, subcampeón nuestro compañero del CLUB 1.11 PACO LEON NARANJO, y tercer clasificado JOSE ANTONIO ESPARRAGALEJO. Aquí tenemos que destacar que el cuarto y quinto puesto lo conseguirían también socios de nuestro club, JOSE M RAMOS y FCO. JAVIER ESCALONA.

En las categorías de jóvenes promesas tendríamos a ANDREA GUIBELALDE GARCIA como campeona en categoría juvenil femenino; en cadete masculino en primer puesto a MANUEL MACEDA GARCIA y en cadete femenino conseguiría el primer puesto PAULA GUIBELALDE GARCIA.


En la modalidad de carabina categoría veterano nuestro tirador sevillano ANGEL MATEOS SUERO;  y en las categorías inferíos tendríamos a ALEJANDRO MARTINEZ ANDRES en juveniles masculino, y ELISA GONZALEZ RODRIGUEZ como juvenil femenino.

Otra vez más tenemos que destacar la buena trayectoria que sigue nuestro deportista más joven del CLUB 1.11, ERIC FUNES GOMEZ, que vuelve a conseguir otro triunfo en su palmarés,  y el cual se está preparando el próximo Cto de España de jóvenes Promesa que se celebrará en Logroño.

A continuación se hizo la entrega de trofeos, acto presidido por D. Manuel Sivianes, miembro de la Ejecutiva del S.U.P. y D. Francisco Sillero, Delgado de Sevilla de la F.A.T.O.  

Juan José Muñoz, miembro de la Directiva del Club Tiro 1.11, agradeció la participación a   todos los deportistas. Especial agradecimiento a los patrocinadores que hicieron posible este evento,  Sevilla Wagen, ArmaSur, Caja Rural, Alimentación Hilario Flores y  Armería Ayala.



Autor:  Louse  



 
















Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido