Crónica Liga FUNDETO Precisión Aire Comprimido - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

Crónica Liga FUNDETO Precisión Aire Comprimido

Enlaces > PostNews

"LIGA NACIONAL FUNDETO -Modalidad Precisión - CEAR Juan Carlos I"

El pasado 1 de diciembre se celebró en las instalaciones del CEAR JUAN CARLOS I, situado en la localidad de las Gabias (Granada), la sexta prueba puntuable de la LIGA NACIONAL FUNDETO en la modalidad de precisión. A la cual nuestro CLUB 1.11 aportó a tres de los deportistas que allí se dieron cita, tanto en carabina aire comprimido con ERIC FUNES, como en P.A.C. 60 con PACO LEÓN y JOSÉ M. RAMOS.

Nuestros deportistas acompañados en todo momento por nuestro entrenador nacional D. ANTONIO FUNES, el cual  sería el encargado de realizar toda la logística del viaje, llegarían sobre las 10:00 de la mañana a las instalaciones del CEAR. Realizarían las inscripciones y después de unas breves indicaciones de nuestro entrenador, se dispondrían a competir.

Siendo una competición en modo NO-STOP, y con blancos electrónicos, algo nuevo para nuestro tres deportistas, los resultados han sido bastante satisfactorios. En carabina aire comprimido Eric, conseguiría el primer puesto, recordando que esta sería su segunda competición con 60 disparos, pues todo este año ha competido en su categoría cadete que compiten solo con 40 disparos.


En la modalidad de pistola aire la segunda posición recaería en Paco León, y el tercer puesto para José Ramos, estando los dos muy satisfechos con la competición, no tanto por las puntuaciones obtenidas, pues como buenos deportistas siempre quieren más, sino por la buena ejecución de la misma.

Desde el club queremos darles la enhorabuena por los resultados, y según nos comentaban los tres, animar a los demás, que participen en este tipo de competiciones.

Autor: Louse

Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido