XXIII Torneio Internacional Tavira - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

XXIII Torneio Internacional Tavira

Enlaces > PostNews

"XXIII Torneio Internacional Tiro de Tavira - Protugal"


Este pasado 12-13 de abril se ha celebrado el ”XXIII Torneio Internacional Tiro de Tavira”, organizado por nuestros amigos de la Sociedade de Tiro de Tavira, que un año más nos invitan a participar en su campeonato.



Esta vez nuestro Club enviaba a tierras lusas a cinco de nuestros deportistas, los cuales competirían en las distintas modalidades:
• Eric Funes en Carabina Aire 10m
• Carlos Izquierdo en Pistola Estándar y Fuego Central/Pistola Aire 10m
• José M Ramos en Pistola Estándar/Pistola Aire 10 m.
• Juan A. Lugo en Pistola Estándar/Pistola Aire 10 m.
• Juan J. Muñoz en Pistola Estándar/Pistola Aire 10 m.

El sábado se abría la participación de nuestros compañeros a primera hora de la mañana con Pistola Estándar, en donde se empezaría a desmarcar Carlos Izquierdo, el cual conseguiría mejorar su marca personal en esta modalidad, la cual le permitiría alzarse con la medalla de bronce. Resultados que no podrían compartir nuestros otros dos Seniors que competían, los que se quedarían con una modesta actuación tanto José M. Ramos como Juan A. Lugo.

Si nos gustaría destacar a nuestro veterano Juan J. Muñoz, el cual va mejorando competición tras competición, y disfrutando cada día más de este maravilloso deporte.

Después del término de esta modalidad, tocaba el momento de la sobremesa, la cual nuestros deportistas compartirían mesa con nuestro grandes amigos de Huelva del Club Amigos del 10, que gracias a ellos y a su presidente D. Juan Calos Lorca, podemos disfrutar de esta gran experiencia, pues fueron ellos los que nos animaron a participar en este torneo el pasado año.

Con las fuerzas recuperadas, daba comienzo la modalidad de Pistola Aire 10 m, en la cual otra vez nuestro deportista Carlos Izquierdo, conseguiría ser el más destacado de nuestro club,  quedando a tres puntos de subir al pódium una vez más.

El domingo comenzaba una nueva jornada en donde tendríamos representación en dos modalidades, Carabina Aire Comprimido 10 m con Eric Funes
y Pistola Fuego Central con Carlos Izquierdo. A los que el viaje y la hora tan mañanera, no les supuso ningún impedimento a Eric de convertirse en Campeón Junior Carabina Aire, y a Carlos conseguir superar su marca personal.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena por los resultados a Carlos Izquierdo, el cual sigue en la línea ascendente con la que comenzó la temporada, y a nuestro deportista  más joven, Eric Funes, quien compite en categoría superior a la que le pertenece (juvenil de primer año), y a su entrenador Antonio Funes, siendo  el claro ejemplo, que la constancia y con trabajo duro, se pueden conseguir estos buenos resultados.
              
Dar las gracias por el trato  que la Sociedade Tiro Olimpico de Tavira, dieron a nuestros deportistas, y a nuestro compañeros del “Club Amigos del 10”.



Autor:  Louse











Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido