Acuerdo creación Liga F-Class provincia Sevilla 2014 - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

Acuerdo creación Liga F-Class provincia Sevilla 2014

Enlaces > PostNews

LIGA AUTONOMICA F-CLASS RIMFIRE MODALIDADES OPEN Y LIGERA
Firmado acuerdo de colaboración entre F.A.T.O - Delegación de Sevilla y varios clubes deportivos para la creación de la Liga F-Class R 2014 .

Atendiendo la creciente demanda que está teniendo esta modalidad de tiro, la Delegación de Sevilla  y Clubes adscritos a la misma, Triana, TOP, Revolver, VETO y CDTO 1.11,  han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo la “Liga F-Class Rimfire 2014 Provincia de Sevilla”.

Tendrá carácter autonómico y podrán participar  todos aquellos deportistas con Licencia Autonómica Andaluza en vigor, así como los tiradores con Licencia Nacional del resto de las Federaciones Autonómicas.


Los Clubes organizadores y la Delegación de Sevilla han designado a D. Eugenio M. Méndez Fernández, vocal de Alta Precisión del CDTO 1.11,  como la persona encargada de la organización de la Liga.

El CDTO 1.11  pone a disposición de los tiradores, clubes  y delegación sevillana, sus recursos informáticos con el fin de promocionar, gestionar inscripciones, publicar clasificaciones y realizar el seguimiento de esta Liga.



Visita la Página Oficial de la Liga F-Class


Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido