Campeonato Pistola Estándar Ciudad de Camas - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

Campeonato Pistola Estándar Ciudad de Camas

Enlaces > PostNews

Campeonato Ciudad de Camas - Pistola Estándar 25 m. (25/10/2014)

[image:image-3]El pasado día 25 tuvo lugar el Campeonato de Pistola Estándar “Ciudad de Camas”, prueba de ámbito autonómico en el que nuevamente contamos con el éxito de nuestros deportistas del 1.11, con cinco  socios entre las primeras posiciones, entre ellos,  Gloria Cadena Jiménez 2ª en Damas, 2º Carlos Izquierdo Belda, 3º Juan Carlos Escalona Barragán y 5º Francisco Vázquez Villalba.

El primer puesto lo alcanzó John Edwin, que firmó un registro de 558 puntos y que tuvo un espectador de excepción, el Sr. Alcalde de Camas D. Rafael Recio Fernández, con quien pudo conversar una vez terminada su magnífica competición y  felicitó en la ceremonia de entrega de trofeos.

Es la primera vez que contamos con la presencia del Sr. Alcalde de Camas y qué mejor momento que en el Campeonato que  lleva el nombre de éste municipio, donde además se ubica las instalaciones de Tiro Olímpico.

El Sr. Alcalde, acompañado en todo momento del Vocal de C.D. Tiro 1-11 Eugenio Méndez, quien hizo de cicerone, se mostró muy interesado en las particularidades de nuestro deporte y reconoció con franqueza, que hay un gran desconocimiento sobre estas instalaciones y sobre las actividades que allí se realizan, de hecho y para asombro del Sr. Recio, pudo conversar con todo un campeón del Tiro Olímpico y vecino de Camas, José Antonio Esparragalejo.

El Ayuntamiento de Camas y en su nombre el Sr. Alcalde, hizo entrega de unos trofeos que representaban una pieza de “bronce carriazo”, toda una obra de arte que refleja el pasado histórico y cultural de Camas. 

El Sr. Delgado Territorial de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, D. Francisco Sillero le hizo entrega una Placa conmemorativa de la F.A.T.O.  

Desde nuestro Club, agradecemos el gesto del Ayuntamiento de Camas y sobre todo, de su Alcalde, por hacer acto de presencia y compartir un día de competición con nosotros.


















Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido