"V Trofeo Tiro Aire Comprimido VIRGEN DEL CARMEN" - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

"V Trofeo Tiro Aire Comprimido VIRGEN DEL CARMEN"

Enlaces > PostNews

“V TROFEO VIRGEN DEL CARMEN"


El pasado 14 de Julio se celebró unos de los eventos más importantes del calendario andaluz, el “V TROFEO VIRGEN DEL CARMEN”, en la modalidad PISTOLA Y CARABINA aire comprimido, de ámbito Autonómico, organizado por nuestro amigos del Club Isla de León y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.

El evento que se disputaría en las instalaciones de tiro del Club Isla de león, situadas en el Pabellón Municipal  Bahía Sur, en donde se podría observar el resultado del duro trabajo de promoción del Tiro Olímpico, que lleva acabo el club organizador, al reunir deportistas llegados de distintos puntos de Andalucía y España y tener participación en todas  las categorías, desde  junior femenino y masculino, pasando por senior y damas, y finalizando con veteranos, demostrando que este deporte es practicable por todo el mundo sin importar la edad.

Pues bien, nuestro Club queridos socios fue representado por dos de nuestros tiradores, Carlos Izquierdo y José M Ramos, los dos en la modalidad PAC 60 (pistola aire comprimido 60 disparos).

La tirada se realizó en una única tanda, que daría lugar a las 11:00 de la mañana del domingo, después de pasar el control de armas y equipos, con unas condiciones óptimas de luz y correcta climatización de las instalaciones. Nuestros tiradores realizaron la competición sin ningún tipo de incidencia que resaltar, y disfrutando de la tirada, según nos comentaban.

Después de noventa minutos de competición, en Pistola Senior se alzaría con la victoria Antonio Pinto Galán (Fed. Castilla León) con 560 puntos,  le seguiría en segundo lugar Jesús Fernández Muñoz (Cádiz) con 549 puntos, y en tercer lugar nuestro compañero José M Ramos Maganés (Sevilla) con 545 puntos, superando su marca personal, y muy orgulloso con el resultado, nos comentaba que “hace un año comenzaba en este deporte, y que solo le ha repercutido sensaciones y momentos felices, animando a todos a practicarlo, entrenar y sobre todo a salir y competir fuera de nuestras provincias, en donde se podrá aprender de los mejores, pues en Andalucía tenemos muy buenos tiradores”

Carlos izquierdo quedaría octavo, mejorando su marca de la última competición, siendo esto buena señal, pues nos indica que la rehabilitación va dando sus frutos, ánimo Carlos.

En Pistola veteranos, primer puesto para Eduardo Garrido Molina (Cádiz) con 539 puntos, segundo lugar Antonio Mejías Pérez (Cádiz) con 535 puntos, y en tercer lugar Vicente Roldan Soto (Cádiz) con 531 puntos.

En Pistola Dama conseguiría la primera plaza la tiradora gaditana Consuelo Delgado Collantes con 324 puntos.

En Pistola Junior Femenino, el primer puesto recaería en Miriam Fernández Vega (Cádiz) con unos magníficos 352 puntos.

Aunque tenemos que lamentar la ausencia de Roberto Rodríguez Gálvez, actual Campeón de Andalucía en la modalidad Senior PAC 60, que nos dejó con la miel en los labios de  poder disfrutar con sus resultados.

En carabina Senior se alzaba al primer puesto Francisco Remesal Ruiz (Cádiz) con 563 puntos, en segundo puesto Juan Ruiz Martínez (Cádiz) con 545 puntos, y en el tercer puesto Alfredo Rodríguez López (Sevilla) con 544 puntos.

Por último destacar el primer puesto en carabina junior de Eric Funés Gómez, uno de nuestros jóvenes promesas de Sevilla, el cua
l asistió como voluntario técnico en la Copa del Mundo ISSF disputada la semana pasada en Granada, y de realizar una concentración de tres días con el Equipo de la Selección Española de Carabina;  no quería perderse esta cita, que además le serviría como preparatoria al S.A.R Príncipe de Asturias jóvenes promesa, que se disputará la próxima semana. Desde aquí queremos desearle toda la suerte y darle nuestro apoyo.

Después de la finalización de la competición, el club realizo un catering para todos los participantes y acompañantes, y al término de éste, se procedió a la entrega de trofeos que estuvo presidida por la delegada de juventud y deporte Dª  Úrsula Ruiz Blanco, acompañada por el presidente del Club Bahía de Cádiz D. Juan Flores, el presidente del Club Isla de León D. Francisco Ghersi, y por los jueces y árbitros de la competición.

Agradecer a toda la organización el exquisito trato que se le dio a nuestros tiradores y a la magnífica realización y ejecución de la tirada.

Ánimo y a seguir en esta línea. Enhorabuena a todos.



Autor Louse

Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido