27/07/2013 - Pistola Velocidad - CAMPEONATO PISTOLA VELOCIDAD (Sevilla) - Club Deportivo de Tiro Olímpico 1.11

Vaya al Contenido

27/07/2013 - Pistola Velocidad - CAMPEONATO PISTOLA VELOCIDAD (Sevilla)

Enlaces > PostNews

"CAMPEONATO PISTOLA VELOCIDAD (Sevilla) 27/07/2013"

Buenas a tod@s, este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de tiro de Sevilla, el Cto. de Pistola Velocidad, tercera y última prueba valedera para la clasificación anual. Modalidad que año tras año va teniendo más adeptos, por lo divertida y complicada, y sin olvidar que es una de las modalidades olímpicas en arma corta.

Pues bien, este sábado un día nublado, oscuro y con intermitentes lluvias, daba el comienzo a esta tirada en un fin de semana triste; después de que este pasado jueves se produjese el accidente ferroviario más grave de nuestro país. Por ello, al comienzo de la competición la Delegación de Sevilla, estableció un minuto de silencio, en memoria de las víctimas y en apoyo de los heridos de este dramático accidente.

Cada tirador realizaría 60 Disparos en 2 entradas de 30 tiros. Cada entrada consta de 6 series de 5 disparos cada una, 2 de 8 segundos, 2 de 6 segundos y 2 de 4 segundos. En cada serie se hace un disparo a cada uno de los cinco blancos de los que dispone cada tirador.

Esta vez, el CLUB DEPORTIVO TIRO 1.11,  aportaría tres tiradores, Juan Carlos Escalona, Francisco Javier Vázquez  (Curro) y José M. Ramos. Siendo Juan Carlos y Curro los primeros en competir, encontrándose con las deficiencias de luz que presentaba el día, creando una mayor dificultad a la que tiene ya de por si esta modalidad.

Con la finalización de la primera fase, que transcurrió sin incidencias que destacar, encontrábamos a la cabeza de la clasificación provisional a José Antonio Esparragalejo, seguido por nuestro tirador José M Ramos y en tercera posición Fco. Jesús Mateos.

A continuación daba comienzo la segunda serie, que al contrario que en la primera, las condiciones climatológicas mejoraron, y permitieron realizar una mejor actuación a nuestros tiradores. Aunque transcurrió sin incidencias deportivas, si que tenemos que agradecer la rápida y exitosa actuación del personal de mantenimiento de la Delegación, el cual dio solución a un problema técnico, que hubiera dado fin a la tirada.


Finalizada la tirada, la clasificación final quedaría en categoría sénior con el primer puesto para José Antonio Esparragalejo, segundo puesto para Fco. Jesús Mateos, y un tercer puesto para José M. Ramos.

En categoría Veterano, se alzaría con la victoria Fco. Muñoz Díaz, segundo puesto Jesús Romero Lerma, y tercer clasificado Luis Moliní Estrada.


31-07-2013

Autor Louse






Desarrollo web Jalp
Sevilla 2013
Regreso al contenido